Inicio

Bienvenidos a nuestra web

ACUIDAR  es una empresa de Servicios Asistenciales, especializada en el cuidado y atención de personas mayores,  dependientes, niños, discapacitados y/o enfermos.
Se trata de una empresa joven formada por profesionales cualificados que ofrecemos un servicio profesional y humano centrado en la persona.
Nuestro principal objetivo es ayudar a la persona a mejorar su autonomía y calidad de vida favoreciendo su permanencia en el medio habitual de convivencia, evitando el desarraigo familiar y ambiental de las personas que viven en un hogar.
Estamos autorizados y acreditados por el gobierno de Extremadura para prestar servicios de ayuda a domicilio  a personas beneficiarias de la ley de la dependencia, con ámbito de actuación en toda  la comunidad de Extremadura.

 

Últimas Noticias

Últimas noticias sobre Ley Dependencia

“Un servicio de confianza y seriedad para mejorar la calidad

de vida de las personas dependientes”

CALIDAD, CONFIANZA Y ATENCIÓN PERSONALIZADA

Desarrollamos procesos de calidad para todos los servicios de ayuda a domicilio y aplicamos procedimientos enfocados en la mejora continua. Llevamos a cabo el seguimiento de la intervención a través de un contacto cercano y constante con el usuario y su familia y realizando encuestas de satisfacción para la evaluación del trabajo realizado y seguir mejorando en el día a día.
Nuestra atención profesional con el cliente y su familia, se distingue por un trato cercano y humano.
Cada usuario es único, por ello en la atención personalizada nos adaptamos a las necesidades concretas de nuestros usuarios

INNOVACIÓN

Invertimos en la incorporación de aquellas innovaciones tecnológicas, organizativas y de gestión que nos permitan ofrecer un servicio de mayor calidad.

FORMACIÓN CONTINUA

Nuestra empresa cuenta con un equipo de profesionales a su servicio de gran cualificación y experiencia. Compuesto por profesionales titulados del área socio-sanitaria.
Nuestro personal está respaldado por un seguro de responsabilidad civil.
Favorecemos la formación continua de nuestros trabajadores, a través de un plan de formación continuo y adecuado  para los diferentes perfiles profesionales.
Fomentamos el empleo con políticas de contratación estable y de calidad, teniendo en cuenta al trabajador como un valor fundamental e importante dentro de la empresa y favoreciendo su implicación en la prestación de un servicio de calidad.