Contamos con personal especializado y responsable, sensibilizándose con las inquietudes y necesidades de los más pequeños de la familia, consiguiendo que sus padres estén tranquilos en el cuidado de sus propios hijos.
Desarrollamos procesos de calidad para todos los servicios de ayuda a domicilio y aplicamos procedimientos enfocados en la mejora continua. Llevamos a cabo el seguimiento de la intervención a través de un contacto cercano y constante con el usuario y su familia y realizando encuestas de satisfacción para la evaluación del trabajo realizado y seguir mejorando en el día a día.
Nuestra atención profesional con el cliente y su familia, se distingue por un trato cercano y humano.
Cada usuario es único, por ello en la atención personalizada nos adaptamos a las necesidades concretas de nuestros usuarios
Invertimos en la incorporación de aquellas innovaciones tecnológicas, organizativas y de gestión que nos permitan ofrecer un servicio de mayor calidad.
Nuestra empresa cuenta con un equipo de profesionales a su servicio de gran cualificación y experiencia. Compuesto por profesionales titulados del área socio-sanitaria.
Nuestro personal está respaldado por un seguro de responsabilidad civil.
Favorecemos la formación continua de nuestros trabajadores, a través de un plan de formación continuo y adecuado para los diferentes perfiles profesionales.
Fomentamos el empleo con políticas de contratación estable y de calidad, teniendo en cuenta al trabajador como un valor fundamental e importante dentro de la empresa y favoreciendo su implicación en la prestación de un servicio de calidad.