AYUDAS TÉCNICAS

AYUDAS TÉCNICAS

Son aparatos o equipos que se prescriben a personas con falta de autonomía temporal o permanente, que les sirve para tener un mayor grado de autonomía en las actividades de la vida diaria y les proporciona en general una mayor calidad de vida.
Venta de material de apoyo para  las personas dependientes (Muletas, andadores, sillas de ruedas, grúas, camas articuladas, etc.)

“Un servicio de confianza y seriedad para mejorar la calidad

de vida de las personas dependientes”

CALIDAD, CONFIANZA Y ATENCIÓN PERSONALIZADA

Desarrollamos procesos de calidad para todos los servicios de ayuda a domicilio y aplicamos procedimientos enfocados en la mejora continua. Llevamos a cabo el seguimiento de la intervención a través de un contacto cercano y constante con el usuario y su familia y realizando encuestas de satisfacción para la evaluación del trabajo realizado y seguir mejorando en el día a día.
Nuestra atención profesional con el cliente y su familia, se distingue por un trato cercano y humano.
Cada usuario es único, por ello en la atención personalizada nos adaptamos a las necesidades concretas de nuestros usuarios

INNOVACIÓN

Invertimos en la incorporación de aquellas innovaciones tecnológicas, organizativas y de gestión que nos permitan ofrecer un servicio de mayor calidad.

FORMACIÓN CONTINUA

Nuestra empresa cuenta con un equipo de profesionales a su servicio de gran cualificación y experiencia. Compuesto por profesionales titulados del área socio-sanitaria.
Nuestro personal está respaldado por un seguro de responsabilidad civil.
Favorecemos la formación continua de nuestros trabajadores, a través de un plan de formación continuo y adecuado  para los diferentes perfiles profesionales.
Fomentamos el empleo con políticas de contratación estable y de calidad, teniendo en cuenta al trabajador como un valor fundamental e importante dentro de la empresa y favoreciendo su implicación en la prestación de un servicio de calidad.